Foro de rol y general, dedicado a la serie Avatar: La leyenda de Aang |
|
| Que sentiste ? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rock.Angel Avanzado
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Que sentiste ? Dom Oct 26, 2008 2:52 am | |
| Este post para que me digan que sintieron cuando vieron el final de Avatar , yo hace meses lo quería ver pero decidí que NO hasta que lo dieran en la tv , no se por que pero así, lo hice , aún cuando ya se podia ver por inet . Que sintieron al ver el final de Avatar ? yo mucha melancolía , tristeza , no se.... Tal vez porque soy una fanática friki (hahaha) ... me enamore de esta serie (L) I love avatar!!!! PD.1. Sí Soy una friki de mi adorado Avatar ¿y qué? XDDDDDD. PD.2 No sabia donde poner este post XD si esta out en este foro , por favor disculpenme Moderadores o Admin del foro =(. PD.3 Disculpen en que foro puedo abrir galería de los personajes ? o no se puede? o.O | |
| | | Antidisturbios Moderador del Foro
Cantidad de envíos : 216 Edad : 115 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Que sentiste ? Dom Oct 26, 2008 6:22 pm | |
| Yo casi sentí decepción. Me esperaba MUCHO del final, y cuando lo vi, no era todo lo que esperaba. Si estaba bastante bien, pero yo le puse el listón muy alto.
El Señor del fuego me pareció monótono, era principalmente grandes llamaradas, no llegaba a hacer nada en especial, solo llamaradas y fuego en cantidades industriales.
Rock.Angel, este post está en el lugar correcto, y por lo de la galería te respondo en un MP para no desvirtuar el tema. | |
| | | Rock.Angel Avanzado
| Tema: Re: Que sentiste ? Miér Nov 05, 2008 12:07 am | |
| - Antidisturbios escribió:
- Yo casi sentí decepción. Me esperaba MUCHO del final, y cuando lo vi, no era todo lo que esperaba. Si estaba bastante bien, pero yo le puse el listón muy alto.
El Señor del fuego me pareció monótono, era principalmente grandes llamaradas, no llegaba a hacer nada en especial, solo llamaradas y fuego en cantidades industriales.
Rock.Angel, este post está en el lugar correcto, y por lo de la galería te respondo en un MP para no desvirtuar el tema. hahahahaha XD piensas igual a mi hermano , tambien el esperaba mucho , mucho mas del final , a mi me encanto . Lo que si no me gusto mucho fue como derrotaron a Azula , muy facil en mi opinion no? es que ella no se , daba mucho mas , pero que opinas tu sobre Azula? Gracias por responder , ya respondi el privado GRACIAS. Saludos! | |
| | | Antidisturbios Moderador del Foro
Cantidad de envíos : 216 Edad : 115 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Que sentiste ? Miér Nov 05, 2008 1:41 am | |
| De Azula pienso que tendría que haberle ganado Zuko, no la idiota de Katara. Soy yo Zuko, y mientras Katara se come el rayo yo le estoy metiendo la llamarada de su vida a Azula xD
Y la idea de que Azula se vuelve loca tampoco me gustó mucho, no me acababa de encajar la idea. | |
| | | Rock.Angel Avanzado
| Tema: Re: Que sentiste ? Jue Nov 06, 2008 3:15 am | |
| - Antidisturbios escribió:
- De Azula pienso que tendría que haberle ganado Zuko, no la idiota de Katara. Soy yo Zuko, y mientras Katara se come el rayo yo le estoy metiendo la llamarada de su vida a Azula xD
Y la idea de que Azula se vuelve loca tampoco me gustó mucho, no me acababa de encajar la idea. Tienes toda la razon!!! mucho o casi todos esperabamos eso , que Zuko le ganara a Azula no Katara que 0 tenia que ver , otra cosa que no me gusto , . La idiota de Katara XDDD que malo hahaha XDD | |
| | | usagi_Tks Principiante
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Que sentiste ? Lun Ene 05, 2009 11:59 pm | |
| yo cuadno vi el final no habia visto nada del a serie antes XD m gusto y m atrajo bastante y dsd ahi comence a ver la serie en DVD. A mi m da muxa pena Azula, pero en verdad era muy mala! Ademas....kreo k la pelea era de Zuko y no de Katara v.v | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que sentiste ? | |
| |
| | | | Que sentiste ? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|