Avatar Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol y general, dedicado a la serie Avatar: La leyenda de Aang
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Avatar: the movie

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bushi
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Bushi


Masculino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 35
Localización : Con mi hermano Shu y Dog, este ultimo es peligroso y esta loco
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Avatar: the movie Empty
MensajeTema: Avatar: the movie   Avatar: the movie I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:13 am

Feature film

On January 8, 2007, Paramount Pictures' MTV Films and Nickelodeon Movies announced that they have signed M. Night Shyamalan to write, direct and produce a trilogy of live-action films based on the series; the first of these films will encompass the main characters' adventures in Book One.[55] The film was in a dispute with James Cameron's film Avatar regarding title ownership,[56] which resulted in the film being titled The Last Airbender. It is set for release on July 2, 2010.[57] Filming will begin in Philadelphia in May 2009,[58] and it will also be shot in Greenland.[59] Shyamalan was attracted to the spiritual themes in the series.[60]

Avatar co-creators Mike DiMartino and Bryan Konietzko have come forward to voice their opinion within an interview regarding M. Night Shyamalan writing, directing and producing the film. The two displayed much enthusiasm over Shyamalan's decision for the adaptation, stating that they admire his work and, in turn, he respects their material.[61] M. Night Shyamalan has stated that he has already begun to cast the main characters.[62]
--------

Para los que no sepan inglés os cuento un poco por encima. La peli de avatar no es una peli, será una trilogía. Dirigida por James Cameron. Y esta pensado para el 2 de Julio de 2010.... el rodaje empezará en Filadelfia en Mayo del 2009. Vamos que todavía no se ha empezado ni a rodar.
Pero al parecer, van a invertir mucho dinero en hacerla, y muy buenos productores van a intervenir en el largometraje, asi que creo que será una buena peli.

Hace meses se pensaba que era un rumor el tema de la peli, pero a parte de que está en wikipedia hay un comentario oficial por parte del creador de la serie, donde se asegura que el tema de hacer una peli de Avatar es algo mas que palabras.

http://moviesblog.mtv.com/2007/09/11/shyamalan-talks-avatar-the-last-airbender-movie/
Volver arriba Ir abajo
http://educacionlibre.foroactivo.com/
Chío
Moderador del Foro
Moderador del Foro
Chío


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Localización : Horroryland
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Avatar: the movie Empty
MensajeTema: Re: Avatar: the movie   Avatar: the movie I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:51 pm

Ya esto empieza a tener datos que lo verifican, si se invierte dinero se puede hacer una buena pelicula. Aquí esta el cartel de la pelicula, aunque tiene toda la pinta de ser fake:

Avatar: the movie Avatar-poster
Volver arriba Ir abajo
Amorak
Maestro Agua Novato
Maestro Agua Novato
Amorak


Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 33
Localización : Tribu del Agua
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Avatar: the movie Empty
MensajeTema: Re: Avatar: the movie   Avatar: the movie I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:01 pm

Es fake, no lo dudes.
Mira le fecha de lanzamiento y compáralo con esto:

"Y esta pensado para el 2 de Julio de 2010.... el rodaje empezará en Filadelfia en Mayo del 2009. Vamos que todavía no se ha empezado ni a rodar."

Ademas, ese cartel si no pone nada de Avatar yo no lo relaciono con nuestra amada serie; y, en segunda instancia, yo he participado en una película como actor y tarda a lo mínimo año y pico en estar lista para las pantallas.
Volver arriba Ir abajo
Bushi
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Bushi


Masculino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 35
Localización : Con mi hermano Shu y Dog, este ultimo es peligroso y esta loco
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Avatar: the movie Empty
MensajeTema: Re: Avatar: the movie   Avatar: the movie I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:04 pm

Sí, está claro que es un fake... yo que he estudiado diseño gráfico se lo que es un buen cartel y eso es una mierda xD
Volver arriba Ir abajo
http://educacionlibre.foroactivo.com/
Amorak
Maestro Agua Novato
Maestro Agua Novato
Amorak


Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 33
Localización : Tribu del Agua
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Avatar: the movie Empty
MensajeTema: Re: Avatar: the movie   Avatar: the movie I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:10 pm

Pusch... "diseño gráfico" ... yo he traducido a los grandes... xD
Volver arriba Ir abajo
Bushi
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Bushi


Masculino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 35
Localización : Con mi hermano Shu y Dog, este ultimo es peligroso y esta loco
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Avatar: the movie Empty
MensajeTema: Re: Avatar: the movie   Avatar: the movie I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:15 pm

Amorak escribió:
Pusch... "diseño gráfico" ... yo he traducido a los grandes... xD

no te sigo :s
Volver arriba Ir abajo
http://educacionlibre.foroactivo.com/
Amorak
Maestro Agua Novato
Maestro Agua Novato
Amorak


Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 33
Localización : Tribu del Agua
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Avatar: the movie Empty
MensajeTema: Re: Avatar: the movie   Avatar: the movie I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:20 pm

Bah... basta de trolear xD
Volver arriba Ir abajo
Bushi
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Bushi


Masculino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 35
Localización : Con mi hermano Shu y Dog, este ultimo es peligroso y esta loco
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Avatar: the movie Empty
MensajeTema: Re: Avatar: the movie   Avatar: the movie I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:21 pm

podrías hablar mas claro? que no todos somos telépatas
Volver arriba Ir abajo
http://educacionlibre.foroactivo.com/
Amorak
Maestro Agua Novato
Maestro Agua Novato
Amorak


Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 33
Localización : Tribu del Agua
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Avatar: the movie Empty
MensajeTema: Re: Avatar: the movie   Avatar: the movie I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:24 pm

- Traducir a los grandes: Latín y Griego.
- Trolear: escribir mensajes cortos de contenido no relacionado al post principal.
Volver arriba Ir abajo
Antidisturbios
Moderador del Foro
Moderador del Foro
Antidisturbios


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 115
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Avatar: the movie Empty
MensajeTema: Re: Avatar: the movie   Avatar: the movie I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:40 pm

Amorak escribió:
- Traducir a los grandes: Latín y Griego.
- Trolear: escribir mensajes cortos de contenido no relacionado al post principal.
Según mis conocimientos sobre lenguaje de internet, trolear no es exactamente eso. Como no viene al tema no voy a explicar que es.

Por lo de traducir a los grandes...si traducir a los grandes es traducir dos lenguas muertas que hoy en día la única utilidad de conocerlas es traducir textos antiguos...no te lo rebato. Pero personalmente prefiero aprender Economía/Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales/Física y Química/Biologia/Matemáticas que les veo más utilidad.

Las asignaturas que he nombrado son si no me equivoco las que hoy día se cursan en los distintos tipos de bachiller (Sin contar el de artes).

Hablen del tema en cuestión por favor, es decir, la película de Avatar.
Volver arriba Ir abajo
Rock.Angel
Avanzado
Avanzado
Rock.Angel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Avatar: the movie Empty
MensajeTema: Re: Avatar: the movie   Avatar: the movie I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:41 pm

<333


Que wooow , una película ..pero realmente es oficial ?? no es una broma de mal gusto como paso con la "supuesta" película de Zelda? ufff como me dolió esta broma , no quiero hacerme falsas ilusiones con mi amado Avatar Sad Sad Sad

Me muero de felicidad mil jappy joy joy!! *0*

PD. Me encantan sus firmas..... son lo maxxx
PD2. Si les molesta el color de letra diganme y lo cambio Wink
Volver arriba Ir abajo
Antidisturbios
Moderador del Foro
Moderador del Foro
Antidisturbios


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 115
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Avatar: the movie Empty
MensajeTema: Re: Avatar: the movie   Avatar: the movie I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:09 pm

La película de Zelda no es una broma, van a hacer o están haciendo una película, para cuando será no lo sé, y sinceramente, no espero mucho de la película por varias razones que no vienen a cuento.

http://www.rainfallfilms.com/projects/zelda/

Ahí la pagina de la película.

Por lo de la película de avatar, no sé que es peor, que no saquen nada, o que saquen una película mala con avaricia.
Volver arriba Ir abajo
Rock.Angel
Avanzado
Avanzado
Rock.Angel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Avatar: the movie Empty
MensajeTema: Re: Avatar: the movie   Avatar: the movie I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:10 am

Antidisturbios escribió:
La película de Zelda no es una broma, van a hacer o están haciendo una película, para cuando será no lo sé, y sinceramente, no espero mucho de la película por varias razones que no vienen a cuento.

http://www.rainfallfilms.com/projects/zelda/

Ahí la pagina de la película.

Por lo de la película de avatar, no sé que es peor, que no saquen nada, o que saquen una película mala con avaricia.

OMG. deja checo el dato de Zelda O_O, gracias por el dato nene .

mmmm yo creo que seria mejor que NO sacaran nada de película de Avatar .... seguro queda horrenda Sad .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avatar: the movie Empty
MensajeTema: Re: Avatar: the movie   Avatar: the movie I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Avatar: the movie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de la Comunidad Avatar
» La película de Avatar ya tiene protagonista
» Serie completa de Avatar en DD y para ver online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avatar Spain :: Avatar: La Serie :: Avatar: La leyenda de Aang-
Cambiar a: