Avatar Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol y general, dedicado a la serie Avatar: La leyenda de Aang
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué elemento te gusta mas?

Ir abajo 
5 participantes

¿Qué elemento te gusta mas?
Agua
¿Qué elemento te gusta mas? I_vote_lcap29%¿Qué elemento te gusta mas? I_vote_rcap
 29% [ 2 ]
Tierra
¿Qué elemento te gusta mas? I_vote_lcap14%¿Qué elemento te gusta mas? I_vote_rcap
 14% [ 1 ]
Fuego
¿Qué elemento te gusta mas? I_vote_lcap29%¿Qué elemento te gusta mas? I_vote_rcap
 29% [ 2 ]
Aire
¿Qué elemento te gusta mas? I_vote_lcap28%¿Qué elemento te gusta mas? I_vote_rcap
 28% [ 2 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Bushi
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Bushi


Masculino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 35
Localización : Con mi hermano Shu y Dog, este ultimo es peligroso y esta loco
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Qué elemento te gusta mas? Empty
MensajeTema: ¿Qué elemento te gusta mas?   ¿Qué elemento te gusta mas? I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:36 pm

Lo dicho, ¿qué elemento te parece mas útil? ¿cual te gusta mas? Ya se que depende mucho el medio en el que te encuentres, pero eso forma parte de la elección.
Yo, personalmente, creo que me inclino mas hacia el fuego. Aunque visualmente me gusta mucho mas como queda la tierra-control.
Volver arriba Ir abajo
http://educacionlibre.foroactivo.com/
Amorak
Maestro Agua Novato
Maestro Agua Novato
Amorak


Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 33
Localización : Tribu del Agua
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Qué elemento te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué elemento te gusta mas?   ¿Qué elemento te gusta mas? I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:58 pm

A mi el Tierra Control visualmente también me ha llamado siempre mucho la atención, pero espiritualmente que digamos me identifico con el Agua Control.

Mi forma de ser plástica, cambiante, fluida, llena de vida... mi comportamiento de adaptación al molde tanto como su propia rotura, de desgaste constante en los duelos... No se, dicen que me asocian al agua.
Volver arriba Ir abajo
Fantasma de Daiyu
Avanzado
Avanzado
Fantasma de Daiyu


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Qué elemento te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué elemento te gusta mas?   ¿Qué elemento te gusta mas? I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:01 pm

Pues yo me inclino mucho hacia el fuego control, en rapido puede ser flexible y muy letal. Es muy bueno visual mente es el unico con luz propia xD.
Volver arriba Ir abajo
Amorak
Maestro Agua Novato
Maestro Agua Novato
Amorak


Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 33
Localización : Tribu del Agua
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Qué elemento te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué elemento te gusta mas?   ¿Qué elemento te gusta mas? I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:03 pm

Que gracioso xDDDDDDDD
¬_¬

Un poco de agua fria te sentara bien...
Volver arriba Ir abajo
Rock.Angel
Avanzado
Avanzado
Rock.Angel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Qué elemento te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué elemento te gusta mas?   ¿Qué elemento te gusta mas? I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:00 am

El Aire Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Antidisturbios
Moderador del Foro
Moderador del Foro
Antidisturbios


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 115
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Qué elemento te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué elemento te gusta mas?   ¿Qué elemento te gusta mas? I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:23 pm

Para mi gusto aire, pero en la serie apenas lo usan, ni de una forma que molara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué elemento te gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué elemento te gusta mas?   ¿Qué elemento te gusta mas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué elemento te gusta mas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avatar Spain :: Avatar: La Serie :: Avatar: La leyenda de Aang-
Cambiar a: