Avatar Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol y general, dedicado a la serie Avatar: La leyenda de Aang
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es vuestro personaje favorito?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chío
Moderador del Foro
Moderador del Foro
Chío


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Localización : Horroryland
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: ¿Cual es vuestro personaje favorito?   ¿Cual es vuestro personaje favorito? I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:46 am

¿Que personaje os gusta mas de la serie??

A mi me cuesta decidirme, todos molan xD Pero si tengo que quedarme con alguno, seria con Soka xD T¡ene su merito que este entre los mejores maestros de las cuatro naciones sin siquiera ser capaz de controlar algune elemento, pero ala ahi esta el para salir de los apuros con su boomeran xD De momento el que mas me gusta, pero vamos aun me quedan capitulos que ver...
Volver arriba Ir abajo
Bushi
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Bushi


Masculino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 35
Localización : Con mi hermano Shu y Dog, este ultimo es peligroso y esta loco
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro personaje favorito?   ¿Cual es vuestro personaje favorito? I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:56 am

TOPH!!

Esa niña es DIOS, es de los mejores personajes mejor caracterizados que he visto en mi vida. Con esa personalidad, ese caracter, ese optimismo... ains... quien fuera roca....

Pero el personaje que mas se asemeja a mi es Zuko, yo también he tenido mis confusiones morales y demás. Y bueno, eso del aprecio paterno también tiene mucho que ver conmigo xD también me gusta en sí el personaje, pero forma parte del grupo de "no sé cual me gusta mas"
Luego está Momo y Appa... lo que me ha hecho sufrir el granujilla....
Volver arriba Ir abajo
http://educacionlibre.foroactivo.com/
Amorak
Maestro Agua Novato
Maestro Agua Novato
Amorak


Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 33
Localización : Tribu del Agua
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro personaje favorito?   ¿Cual es vuestro personaje favorito? I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:06 pm

PAKKU!

Su estética recuerda a un Istari del Silmarillion, ¿Uno de los Azules? xD
Su personalidad en principio borde y cruel esconden a una gran persona llena de sabiduría, aceptación del cambio, fluidez, fuerza, cooperatividad, y valentía.

Siempre me ha llamado la atención y me ha ido sorprendiendo.
Es ademas un hombre muy elegante, detallista, atento y dulce cuando se le conoce.

Me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Fantasma de Daiyu
Avanzado
Avanzado
Fantasma de Daiyu


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro personaje favorito?   ¿Cual es vuestro personaje favorito? I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:14 pm

Pues mi personaje favorito es.....no tengo uno pero bueno si toca elegir uno sera elque mas se parece ami

AANG

bueno es un muchacho muy gracioso y jodido con las mujeres xDD, nunca dejaria solo aun amigo, aunque no le gusta pelear ni matar cuando es a pelear es a pelear xD
Volver arriba Ir abajo
Rock.Angel
Avanzado
Avanzado
Rock.Angel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro personaje favorito?   ¿Cual es vuestro personaje favorito? I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:54 pm

Que pregunta mas difícil , todos los principales me encantan ... pero si me tuviese que decidir me quedo con mi adorada [u] Toph[/b] que chica mas coool , todo en ella es lo mejor , y con Zuko también me encanta todo de el , su personaje ! es todos son lo mas woow, Appa y momo son super divinos.


También Iroh me encanta es super simpatico, bueno y un maestro fuego super poderoso =D y el el tío mas cariñoso que se puede tener .

Que difícil , muuuuy difícil todos me encantan =D

:3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro personaje favorito?   ¿Cual es vuestro personaje favorito? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es vuestro personaje favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avatar Spain :: Avatar: La Serie :: Avatar: La leyenda de Aang-
Cambiar a: